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Oracle AI Agents ofrece generar una mejor conexión con los clientes

Publicado por Redacción Portal ERP México en 23/01/2025 en Destacado

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Mediante nuevas capacidades de IA generativa y agentes en Oracle Fusion Cloud Sales, los equipos de ventas pueden mejorar el compromiso con clientes y acelerar procesos de ventas.

Foto: cortesía. Portal ERP México.

 

Oracle anunció nuevas capacidades de IA generativa y agentes dentro de Oracle Fusion Cloud Sales para ayudar a los equipos de ventas a crear compromisos más significativos y a acelerar los procesos de ventas. Parte de Oracle Fusion Cloud Customer Experience (CX), ya disponible, las nuevas capacidades de IA aprovechan los datos conectados de finanzas y cadena de suministro para ayudar a los equipos de ventas a crear experiencias personalizadas y relevantes para cada cuenta.

 

"Los procesos de ventas se han vuelto demasiado complicados, y con tantas tareas administrativas y complejas requeridas, los equipos de ventas están luchando por encontrar el tiempo necesario para una comunicación efectiva y significativa con los clientes”, dijo Rob Tarkoff, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Oracle Cloud CX. “Los nuevos agentes de IA y capacidades de IA generativa en Oracle Cloud Sales eliminan muchas de estas tareas rígidas y que consumen tiempo, lo que permite a los equipos de ventas mejorar la productividad y crear conexiones más impactantes con los clientes”.

 

Nota relacionada: Oracle lanza nuevos flujos de trabajo con IA que mejoran el servicio al cliente

 

Los nuevos agentes de IA y capacidades de IA generativa en Oracle Cloud Sales ayudan a los equipos de ventas a ahorrar tiempo y dedicar más recursos a desarrollar relaciones con los clientes. Las últimas innovaciones de IA en Oracle Cloud Sales incluyen:

  • Agente de compromiso con el cliente: Ayuda a los equipos de ventas a ahorrar tiempo y mejorar la productividad al simplificar la comunicación con los clientes. Por ejemplo, el agente puede generar rápidamente correos electrónicos listos para enviar a clientes diseñados para evitar filtros de spam, mientras permite a los representantes de ventas ajustar el tono y la llamada a la acción para su audiencia específica.
  • Agente de registros de clientes: ayuda a los equipos de ventas a mantener de manera más eficiente registros actualizados de actividad de cuentas. Por ejemplo, el agente de IA puede resumir la actividad reciente de la cuenta, organizar notas de reuniones y registrarlas automáticamente en el sistema para acceso y colaboración del equipo interno. Para satisfacer las necesidades de diferentes equipos de ventas, el agente también puede revisar y reformatear notas de reuniones, como incorporar viñetas o elementos de acción.
  • Asistente de inteligencia del cliente: ayuda a los equipos de ventas a ponerse al día rápidamente en cuentas y desarrollar conexiones más significativas con los clientes. Por ejemplo, el asistente basado en IA generativa puede producir rápidamente un resumen de la cuenta, incluida la actividad reciente, el sentimiento actual y el estado del contrato, aprovechando datos integrales de ventas, finanzas y cadena de suministro para ofrecer una visión general más holística, personalizada y relevante de la cuenta.
  • Soporte multilingüe: ayuda a los equipos de ventas a conectarse sin problemas con audiencias globales. Por ejemplo, las capacidades integradas de IA generativa ayudan a los equipos de ventas a traducir rápidamente interacciones con clientes y comunicarse en otros idiomas.

Parte de Oracle Fusion Cloud Applications Suite, Oracle Cloud CX es un conjunto conectado de aplicaciones que aprovecha capacidades de IA para ayudar a las organizaciones a crear, gestionar, servir y fomentar relaciones duraderas con los clientes a través de marketing, ventas y servicio. La IA integrada actúa como asesora y asistente, ayudando a analizar datos conectados en marketing, ventas y servicio para mejorar la eficiencia operativa y las experiencias de los clientes.

Publicado por Redacción Portal ERP México en 23/01/2025 em Destacado

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