Encuentre aquí su software

Busca simples


Busca Avançada

NetSuite agrega nuevas capacidades de IA que mejoran la eficiencia

Publicado por Redacción Portal ERP México en 06/02/2025 en Destacado

Compartir:

Las nuevas capacidades de IA generativa y agentes de IA en NetSuite amplían las capacidades de personalización, mejoran los flujos de trabajo asistidos por IA y ayudan a los clientes a maximizar el valor de la suite

Evan Goldberg, fundador y vicepresidente ejecutivo de Oracle NetSuite. Foto: Portal ERP México.

 

Oracle NetSuite anunció nuevas innovaciones de Inteligencia Artificial (IA) que permitirán a las organizaciones gestionar sus negocios de forma más eficiente. Las nuevas capacidades de IA generativa y los agentes de IA pueden ayudar a los clientes a agilizar la entrada de datos, centralizar la gestión y el despliegue de grandes modelos lingüísticos (LLM), optimizar las configuraciones de productos y acelerar los procesos de ventas y la resolución de problemas.

 

"Hemos integrado la IA en el núcleo de la suite y ahora estamos añadiendo más capacidades de IA generativa y agentes de IA sin costo adicional. Las últimas innovaciones de IA en NetSuite asesorarán y asistirán a nuestros clientes y les ayudarán a impulsar la productividad, aumentar los beneficios y optimizar su negocio para el éxito", afirma Evan Goldberg, fundador y vicepresidente ejecutivo de Oracle NetSuite.

 

Te recomendamos: EXCLUSIVA: Entrevista a Evan Goldberg, fundador y VP ejecutivo de NetSuite Perspectivas del mundo del ERP.

 

Las últimas capacidades de IA de NetSuite incluyen:

  • Text Enhance para campos personalizados: Ayuda a las organizaciones a mejorar la velocidad y precisión de la entrada de datos con capacidades de IA generativa que aprovecha los datos relevantes de la empresa para llenar los campos personalizados. Utilizando Prompt Studio, los administradores y desarrolladores pueden ahora configurar sugerencias de texto generadas por IA en el formato, tono y nivel de creatividad previstos para cualquier campo de texto personalizado en NetSuite que les ayude a mejorar la calidad de los datos y mejorar los flujos de trabajo asistidos por IA.
  • Prompt Management API: Ayuda a las organizaciones a simplificar las integraciones y personalizaciones de IA centralizando la gestión y el despliegue de prompts utilizados por LLM en NetSuite. Al basarse en las capacidades de la plataforma de IA generativa de NetSuite, esta nueva API permite a clientes y socios, incluidos los miembros de SuiteCloud Developer Network (SDN) y NetSuite Alliance Partner Program, controlar de forma programática los avisos y acciones de NetSuite Text Enhance e integrar fácilmente las funciones de IA generativa en SuiteApps o soluciones personalizadas de NetSuite.
  • NetSuite CPQ AI Assistant: Ayuda a las organizaciones a acelerar los procesos de ventas, aumentar la satisfacción del cliente y mejorar la experiencia del usuario proporcionando un agente de IA que apoya a los vendedores (B2B) y compradores (B2C) a medida que configuran productos y servicios. Con el nuevo agente de IA, NetSuite CPQ puede recomendar una configuración de producto adecuada basada en una conversación de lenguaje natural y proporcionar un resumen de por qué se seleccionaron las opciones.
  • NetSuite Expert para SuiteAnswers: Ayuda a las organizaciones a impulsar la productividad y acelerar la resolución de problemas proporcionando un agente de IA que ofrece orientación personalizada de NetSuite basada en un amplio catálogo de recursos de soporte de NetSuite. Por ejemplo, los usuarios pueden hacer preguntas en lenguaje natural y el agente analizará miles de artículos de soporte para ofrecer al instante respuestas específicas y conocimientos prácticos.
Publicado por Redacción Portal ERP México en 06/02/2025 em Destacado

Para hacer tu experiencia más agradable, utilizamos cookies para almacenar datos sobre cómo usas Portal ERP. Consulta nuestros 'Términos de Uso y Política de Privacidad' para saber más. Al hacer clic en 'Aceptar', eres consciente de la optimización del sitio mediante el uso de cookies.