Encuentre aquí su software

Busca simples


Busca Avançada

monday.com amplía su equipo de liderazgo global con nuevo CRO

Publicado por Redacción Portal ERP México en 09/04/2025 en Cambio de Cargo

Compartir:

Casey George se une a monday.com para ampliar su estrategia de comercialización y acelerar la adopción empresarial

Casey George, Chief Revenue Officer (CRO) de monday.com. Foto: cortesía. Portal ERP México.

monday.com anunció el nombramiento de Casey George como Chief Revenue Officer (CRO), efectivo a partir del 15 de mayo de 2025. George le reportará a los cofundadores y codirectores ejecutivos Roy Mann y Eran Zinman y trabajará desde la sede norteamericana de monday.com en Nueva York.

 

George es un líder de comercialización con casi 30 años de experiencia en la expansión de empresas bajo entornos tecnológicos en evolución. Anteriormente, George fue Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales en Qlik, una empresa enfocada en gestiónde datos y análisis en la nube, donde dirigió las operaciones de ingresos globales, amplió la presencia de la marca en el mercado global y fue responsable de 1,300 millones de dólares en ARR y más de 1,000 empleados en ventas, canales y alianzas, operaciones y GTM. Se incorporó a Qlik tras la adquisición de Talend, una empresa de software de integración de datos, donde ocupó el cargo de CRO y ayudó a dirigir la alineación de GTM y a profundizar las relaciones con la red de socios de la empresa. Antes de Talend, George fue Vicepresidente Senior y Director General de Verint, experta en compromiso con el cliente, y ocupó varios puestos de liderazgo durante su mandato de más de dos décadas en IBM, siendo el último de ellos el de Director General del negocio norteamericano de ciberseguridad de la empresa.

 

Te puede interesar: monday.com amplía sus esfuerzos en el mercado mexicano

 

Como CRO de monday.com, George dirigirá la siguiente fase de crecimiento de la empresa, concretamente en el mercado empresarial, y supervisará la organización y la estrategia de ingresos. Su nombramiento se produce después de un sólido ejercicio fiscal 2024, resultado de la estrategia GTM de la empresa, que ha pasado del marketing de resultados a un enfoque híbrido que combina marketing, ventas y alianzas para impulsar el crecimiento en todos los segmentos de mercado. En 2025, monday.com seguirá basándose en esta estrategia y espera aumentar su plantilla en un 30%, con mayores inversiones para reforzar los equipos de ventas.

 

"El impulso de monday.com es más fuerte que nunca y estoy deseando ampliar el alcance de la compañía a empresas más grandes, crear relaciones más profundas con los clientes y acelerar nuestro éxito en nuevos mercados", comentó el nuevo CRO Casey George.

Publicado por Redacción Portal ERP México en 09/04/2025 em Cambio de Cargo

Para hacer tu experiencia más agradable, utilizamos cookies para almacenar datos sobre cómo usas Portal ERP. Consulta nuestros 'Términos de Uso y Política de Privacidad' para saber más. Al hacer clic en 'Aceptar', eres consciente de la optimización del sitio mediante el uso de cookies.