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monday.com lanza plataforma de gestión de servicios basada en IA

Publicado por Redacción Portal ERP México en 10/02/2025 en Noticias Tech

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monday service ofrece a las organizaciones un espacio integral para operaciones de servicio centralizadas entre los equipos de TI, comerciales y de servicio.

Mauricio Prado Silva, VP de Latam para monday.com. Foto: LinkedIn. Portal ERP México.

 

monday.com anunció la fase beta de monday service, disponible para todos sus clientes. Como plataforma de gestión de servicios empresariales (ESM) centrada en la inteligencia artificial (IA), monday service le permite a los equipos de servicio de toda la organización ofrecer experiencias de soporte con mayor rapidez.

 

Con automatizaciones inteligentes que aprovechan la IA, monday service es un espacio integral para las operaciones de servicio diseñado para centralizar y agilizar los flujos de trabajo entre los equipos de TI, comerciales y de servicio, para que los agentes puedan centrarse en los problemas críticos. Al facilitar una comunicación, monday service ofrece resoluciones más rápidas mediante la consolidación de solicitudes, incidencias, proyectos y datos empresariales en una única plataforma, a la vez que ofrece una mayor eficiencia sin aumentar los recursos.

 

El uso de monday service también permite ampliar su uso a clientes externos y solicitudes de proveedores para conectar los flujos de trabajo de los distintos departamentos. Además, es una extensión de su plataforma de sistema operativo de trabajo y puede adaptarse para prestar servicios a múltiples departamentos dentro de una organización.

 

“La forma en que las empresas abordan la gestión de servicios está experimentando un cambio fundamental, en el que ya no se trata solo de eficiencia, sino de crear sistemas conectados e inteligentes que permitan a los equipos trabajar juntos sin problemas en todos los departamentos. Con monday service y el poder de la IA, los equipos podrán rastrear y resolver tickets fácilmente mientras se mantienen alineados en toda la organización, brindando un servicio aún mejor a los clientes y ahorrando recursos”, comentó Mauricio Prado Silva, VP de Latam para monday.com.

 

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El producto fue diseñado para agilizar la prestación de servicios en toda la organización y algunas de sus principales ventajas son siguientes:

  • Resolución de tickets mediante la IA: Descarga de tickets y resolución de incidencias con un agente de IA, utilizando el historial de tickets para crear bases de conocimiento para su gestión inmediata y liberando aún más tiempo a los equipos de servicio para que puedan concentrarse en el trabajo de mayor impacto.
  • Clasificación automática y enrutamiento inteligente de tickets: La IA etiquetará automáticamente los tickets por tipo, urgencia, sentimiento, departamento, etc., para priorizar los tickets entrantes con precisión. Esto acelerará la gestión de los tickets y reducirá el trabajo manual con la asignación automática al agente o equipo pertinente.
  • Anticipación a las tendencias y problemas de servicio: Con los tableros completos de monday service, los equipos de servicio podrán supervisar el desempeño de todas sus operaciones de servicio para detectar problemas antes de que escalen e identificar áreas de mejora. Esta información en tiempo real sobre las tendencias de los tickets, el desempeño del servicio y las necesidades de la organización permitirá tomar decisiones mejores y más rápidas.
  • Operaciones conectadas y optimizadas: Gracias a que es una plataforma centralizada, monday service fomenta una mejor colaboración y una mayor eficiencia interdepartamental al conectar la emisión de tickets con proyectos, datos organizativos, equipos y procesos empresariales.
  • Ahorro de recursos: La plataforma intuitiva sin código de monday service elimina la necesidad de costosas implementaciones, desarrollo o capacitación exhaustiva, lo que permite a los clientes adaptarse y escalar según sus necesidades con rapidez.
  • Portal de clientes personalizable: Este portal actúa como centro de servicio de la empresa, donde los usuarios finales pueden acceder a opciones de autoservicio, enviar tickets, realizar un seguimiento del estado y comunicarse con el equipo de servicio. El portal se conecta a la perfección con el tablero de tickets y puede configurarse en cuestión de minutos.
Publicado por Redacción Portal ERP México en 10/02/2025 em Noticias Tech

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