Encuentre aquí su software

Busca simples


Busca Avançada

KFC migra a Google Cloud para transformar la experiencia del cliente

Postado por Redacción Portal ERP México em 26/08/2024 em Mercado

Compartir:

KFC México utilizará soluciones de analítica de datos y aprendizaje automático de Google Cloud para convertirse en una empresa basada en datos.

Foto: Shutterstock. Portal ERP México.

 

KFC México anuncia sus planes para convertirse en una empresa basada en datos a través de la incorporación de tecnologías de nube como la analítica y el aprendizaje automático de Google Cloud.

 

El primer paso de KFC en este trayecto de transformación digital será renovar la experiencia de contacto con sus clientes. Esto a través de la generación de ofertas hiper-personalizadas que se adapten mejor a sus intenciones de consumo. Para lograrlo, KFC se encuentra desarrollando una plataforma digital personalizada sobre la nube de Google Cloud que centralizará y analizará la información omnicanal del negocio de KFC México a fin de que este mismo año puedan comenzar a obtener conocimientos de valor para comprender mejor el perfil de sus consumidores.

 

Tal vez te interese: Google Cloud amplía las capacidades de IA generativa para empresas

 

Con esta acción, KFC apoyará a sus equipos de marketing digital a generar estrategias publicitarias más precisas, atractivas y basadas en datos, que al mismo se traduzcan en mayores tasas de conversión y lealtad.

 

"En KFC México estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes experiencias personalizadas. Gracias a la integración de las soluciones avanzadas de Google Cloud, ahora podremos tener el análisis detallado de cada evento y recorrido del cliente, lo que nos permitirá conocer mejor a nuestros consumidores, y adaptarnos a sus preferencias y necesidades. Este enfoque nos permite optimizar nuestras campañas y ofrecer un servicio más ágil y personalizado en cada punto de contacto, lo que se traduce en una experiencia adaptada al gusto de cada cliente", señaló Alfonso Ramírez, director general de Premium Restaurant Brands.

 

Otros proyectos que se buscan desarrollar con este acuerdo de tres años entre KFC México y Google Cloud, incluyen la expansión de las capacidades de análisis de datos de KFC para un mayor conocimiento de las operaciones de sus restaurantes, a fin de que al consolidar toda la información una sola plataforma de datos, capaz de destacar información de valor y las personas líderes de KFC puedan tomar decisiones de negocio mejor y más informadas para el beneficio de la organización, la operación de sus restaurantes y sus consumidores.

 

“La tecnología de nube está impulsando la forma en que las empresas interactúan con sus clientes. A través de las soluciones de analítica de Google Cloud se abre la posibilidad para que KFC pueda servir a sus comensales de una manera más inteligente, conociéndolos mejor y recordando sus preferencias; logrando así, de forma automática y a escala, servirlos con la atención y la oferta que más les agrada, reafirmando su lealtad y satisfacción con KFC", comentó Julio Velázquez, director de Google Cloud México.

 

Además, se planea la consolidación en la nube de toda la arquitectura tecnológica de PRB Latinoamérica, operadora de KFC México, para dar oportunidad a los equipos de tecnologías de la información de generar un mayor impacto en las estrategias de negocio de la organización a través de la innovación digital y liberándolos de operaciones repetitivas o de mantenimiento de una infraestructura física propia (on-premises).

 

Contar con información de calidad es un componente central para que las organizaciones puedan visualizar y proyectar un futuro prometedor.

Postado por Redacción Portal ERP México em 26/08/2024 em Mercado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.