Encuentre aquí su software

Busca simples


Busca Avançada

Hyatt adopta Oracle OPERA Cloud para optimizar la gestión de propiedades

Postado por Redacción Portal ERP México em 30/09/2024 em Destacado

Compartir:

Hyatt selecciona Oracle OPERA Cloud como sistema de gestión de propiedades para sus instalaciones globales, buscando centralizar sus operaciones y datos.

Hyatt Regency Mexico City. Foto: hyatt.com. Portal ERP México.

 

Hyatt eligió la plataforma de hostelería de Oracle OPERA Cloud como el sistema de gestión hotelera (PMS) para su cartera hotelera global. Con OPERA Cloud, las propiedades de Hyatt podrán estandarizar sus operaciones y gestión de datos en más de 1000 hoteles y propiedades todo incluido. Se trata de una plataforma de datos que ofrece una interfaz de usuario y procesos comunes en todas sus instalaciones, los colegas de Hyatt dispondrán de los insights para operar de manera más eficiente y proporcionar una experiencia mejorada y más consistente para sus huéspedes, miembros y clientes.

 

"Dado el contexto actual, la tecnología desempeña una función clave para fortalecer a nuestros colegas para que puedan seguir brindando experiencias inolvidables a nuestros clientes. Al migrar a OPERA Cloud y ampliar aún más nuestra colaboración con Oracle, podremos proporcionar a nuestros operadores y colegas una plataforma moderna y segura para ofrecer mejores insights de datos y elevar sus funciones con más facilidad y eficiencia", dijo Cameron Hammond, vicepresidente sénior de servicios de tecnología de campo global de Hyatt.

 

Basado en el alto rendimiento y la seguridad de Oracle Cloud Infrastructure (OCI), OPERA Cloud PMS ayudará a centralizar los datos en las propiedades globales de Hyatt para obtener mejores insights y potenciar la planificación operativa, desde una perspectiva integral hasta el nivel de propiedad individual.

 

Te recomendamos: Viajeros de negocio mexicanos buscan apoyo tecnológico

 

Hyatt también se beneficiará porque dispondrá de una perspectiva más nítida de las preferencias exclusivas de sus huéspedes en todas las propiedades en las que se alojan para ofrecer puntos de contacto más personalizados con el tiempo. Con la capacidad de utilizar OPERA Cloud en dispositivos móviles, los colegas también dispondrán de la flexibilidad de ayudar a los clientes desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

"Con OPERA Cloud como base de datos y servicios segura de para sus operaciones, Hyatt podrá ampliar su cartera al tiempo que proporciona a los propietarios, operadores y colegas las herramientas que necesitan para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes", aseveró Alex Alt, vicepresidente ejecutivo y director general de Oracle Hospitality y Retail. "La migración a la nube con Oracle permitirá a Hyatt desbloquear un nuevo nivel de flexibilidad y servicio a la hora de innovar con velocidad y agilidad para adaptarse a las necesidades y expectativas únicas de cada cliente, instalación y mercado al que sirven".

 

Al aprovechar Oracle Hospitality Integration Platform (OHIP), las propiedades participantes de Hyatt y sus líderes pueden innovar y personalizar rápidamente las operaciones de sus instalaciones "conectando" las nuevas capacidades de más de 1,000 servicios empresariales y de atención al cliente preintegrados.

 

La integración de Hyatt con OPERA Cloud PMS es parte del compromiso de la empresa por proporcionar plataformas tecnológicas que sean fáciles de utilizar e intuitivas para que los colegas operen, al tiempo que proporciona ahorros a largo plazo a los propietarios y operadores de Hyatt.

Postado por Redacción Portal ERP México em 30/09/2024 em Destacado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.