Encuentre aquí su software

Busca simples


Busca Avançada

ServiceNow anuncia mejoras en su plataforma de datos que optimiza el rendimiento

Postado por Redacción Portal ERP México em 25/10/2024 em Noticias Tech

Compartir:

Las nuevas capacidades incluyen la base de datos de alto rendimiento RaptorDB Pro para una mejora de hasta el 53 % en los tiempos generales de transacción, una extracción 27 veces más rápida de informes, análisis y vistas de lista, y más.

Foto: cortesía. Portal ERP México.

 

ServiceNow anunció mejoras de datos en su Now Platform, diseñadas para desbloquear el valor con ultra escala y rendimiento. Las nuevas capacidades de esta capa de datos incluyen la base de datos de alto rendimiento RaptorDB Pro, con casos de uso tempranos que demuestran una mejora del 53 % en los tiempos generales de transacción, una extracción 27 veces más rápida de informes, análisis y vistas de lista, y un aumento 3 veces mayor en el rendimiento transaccional en todos los flujos de trabajo, lo que permite más usuarios y más flujos de trabajo en las instancias de ServiceNow.

 

Los elementos futuros incluirán un gráfico de conocimiento unificado que conectará los eventos, las operaciones y los datos de las personas de toda la empresa para la personalización en tiempo real. El anuncio se dio a conocer junto con el lanzamiento de la versión Xanadu de Now Platform, que introdujo cientos de nuevas innovaciones adicionales de IA y automatización para ServiceNow.

 

Tal vez te interese: Automatización y GenAI para optimizar procesos: ServiceNow Summit

 

RaptorDB Pro, ya disponible, ofrece una mejora significativa en rendimiento y escala, lo que permite centralizar los datos operativos y los análisis en la plataforma ServiceNow para que más empleados puedan acceder a información contextual en tiempo real a partir de los mismos datos que impulsan sus flujos de trabajo. Con RaptorDB Pro, los empleados pueden ejecutar análisis complejos sin retrasos, lo que da como resultado respuestas más rápidas a sus preguntas más complejas.

 

"El futuro de los negocios está impulsado por la IA, y las bases de datos deben evolucionar para cumplir con la escala requerida por los complejos entornos de datos actuales", dijo Pat Casey, director de tecnología y vicepresidente ejecutivo de DevOps en ServiceNow. "Estas capacidades establecen un nuevo estándar para transformar el procesamiento de datos, la inferencia de IA y el análisis. Con estas mejoras, los clientes pueden escalar sus flujos de trabajo con velocidad, conectividad y personalización en la plataforma de ServiceNow".

 

Impulsar la escala y la velocidad de los datos para casos de uso complejos de IA

La necesidad de plataformas de datos más sólidas que puedan manejar grandes cantidades de información, realizar análisis complejos rápidamente y optimizar para mejorar el rendimiento del flujo de trabajo se ha convertido cada vez más en un requisito en el panorama actual impulsado por la IA. Al mismo tiempo, Now Assist, la experiencia GenAI de ServiceNow, está ofreciendo aumentos en la productividad, el autoservicio, la desviación de cajas, la innovación de los desarrolladores y la rentabilidad. A medida que las necesidades y la demanda de Now Assist de los clientes ha aumentado, ServiceNow está evolucionando para satisfacerla con un rendimiento de plataforma nuevo y mejorado, junto con las correspondientes capacidades de escala y sofisticación de la base de datos creadas para la era de la IA.

 

Para permitir que los clientes ejecuten mejor los flujos de trabajo de misión crítica en todas las industrias, ServiceNow ha mejorado la base de datos de gestión de configuración (CMDB) central de la empresa y los modelos de datos de la industria, reuniendo en una plataforma unificada, análisis, alto rendimiento, personalización en tiempo real y automatización en todos los sistemas y fuentes de datos. Esto comienza con RaptorDB Standard con mejoras con respecto a la base de datos actual de ServiceNow y está disponible ahora para nuevos clientes y para todos los clientes el próximo año. RaptorDB Pro, la versión premium de RaptorDB, se basa en estas capacidades para filtrar y procesar aún más rápidamente los datos que más importan, brindando a los empleados respuestas incluso a sus consultas más complejas más rápido, junto con la capacidad de tomar medidas inmediatas sobre esos conocimientos desde la plataforma única de ServiceNow.

 

Con estas mejoras de datos, ServiceNow permite gestionar y examinar grandes conjuntos de datos en un solo sistema de acción, mejorando sus operaciones y garantizando la capacidad de los clientes para tareas esenciales en ServiceNow, con una escalabilidad, eficiencia y personalización optimizada.

 

Las adquisiciones estratégicas refuerzan la estrategia de datos empresariales de ServiceNow

ServiceNow sigue ampliando sus capacidades en el ámbito de los datos a través de adquisiciones estratégicas, la más reciente fue con Raytion que permite un acceso seguro a los datos de múltiples fuentes empresariales, proporcionando a los usuarios una amplia experiencia de búsqueda empresarial y la información que necesitan, todo desde un único punto de entrada. La tecnología de recuperación de información de Raytion potenciará la IA de Now Assist y AI Search de ServiceNow.

 

Disponibilidad

  • RaptorDB Pro ya está disponible para los nuevos y existentes clientes de ServiceNow.
  • RaptorDB Standard ya está disponible para nuevos clientes y estará disponible para los clientes existentes a finales del próximo año.
  • La disponibilidad prevista para los flujos de trabajo personalizados con tecnología de ServiceNow Knowledge Graph es marzo de 2025.
Postado por Redacción Portal ERP México em 25/10/2024 em Noticias Tech

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.