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Microsoft anuncia diez nuevos agentes autónomos en Dynamics 365

Postado por Redacción Portal ERP México em 22/10/2024 em Noticias

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Estos nuevos agentes están diseñados para ayudar a equipos de ventas, servicios, finanzas y cadena de suministro a impulsar el valor comercial y dar ventaja competitiva.

Foto: cortesía. Portal ERP México.

 

Microsoft anunció nuevas capacidades de agentes que buscan impulsar las ganancias de las empresas al mejorar procesos de negocio que priorizan la IA. En concreto, anunció la nueva capacidad de crear agentes autónomos con Copilot Studio, así como diez nuevos agentes autónomos en Dynamics 365 para desarrollar la capacidad de cada equipo de ventas, servicios, finanzas y cadena de suministro.

 

Copilot es un asistente de IA que funciona para el usuario, y Copilot Studio les permite crear, gestionar y conectar con facilidad agentes con Copilot. Los agentes son nuevas aplicaciones para un mundo impulsado por IA que trabajarán en nombre de un individuo, equipo o función para ejecutar y orquestar el proceso empresarial. Copilot es la forma en que interactuarán con estos agentes, y harán desde acelerar la generación de prospectos y procesar pedidos de ventas, hasta automatizar su cadena de suministro.

 

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A principios de este año, Microsoft anunció una serie de nuevas capacidades en Copilot Studio, incluida la capacidad de crear agentes autónomos. El próximo mes, estas capacidades pasarán de la versión preliminar privada a la pública, lo que permitirá a más usuarios mejorar sus procesos empresariales críticos con la IA. Los agentes se basan en el contexto de sus datos de trabajo en Microsoft 365 Graph, sistemas de registro, Dataverse y Fabric, y pueden respaldar todo, desde su mesa de ayuda de TI hasta la incorporación de empleados, y actuar como conserje personal para ventas y servicio.

 

10 nuevos agentes autónomos en Dynamics 365

Otro de los anuncios del gigante de Redmond fueron los diez nuevos agentes autónomos que habilitan a los usuarios a pasar de las líneas de negocio heredadas de aplicaciones, a los procesos de negocio que dan prioridad a la IA.

 

La IA es el retorno de la inversión de hoy y la ventaja competitiva del mañana. Estos nuevos agentes están diseñados para ayudar a todos los equipos de ventas, servicios, finanzas y cadena de suministro a impulsar el valor comercial y dar ventaja competitiva. Entre ellos se destacan:

  • Agente de calificación de ventas: Este agente permite a los vendedores concentrar su tiempo en las oportunidades de ventas de mayor prioridad mientras el agente investiga los clientes potenciales, ayuda a priorizar las oportunidades y guía el contacto con el cliente con correos electrónicos y respuestas personalizadas.
  • Agente de comunicaciones con proveedores: Permite optimizar su cadena de suministro y minimizar las costosas interrupciones mediante el seguimiento autónomo del rendimiento de los proveedores, la detección de retrasos y la respuesta en consecuencia, lo que libera a los equipos de compras de la supervisión manual y la extinción de incendios que consumen mucho tiempo.
  • Agentes de gestión de la intención del cliente y del conocimiento del cliente: Estos dos agentes trabajan mano a mano con un representante de servicio al cliente aprendiendo a resolver los problemas de los clientes y agregando de forma autónoma artículos basados en conocimientos para escalar las mejores prácticas en todo el equipo de atención.

A medida que los agentes se vuelven más frecuentes en la empresa, los clientes quieren estar seguros de que cuentan con una gobernanza y seguridad de datos sólidas.

 

Los agentes que llegan a Dynamics 365 cumplen con los compromisos principales de seguridad, privacidad e IA responsable de Microsoft. Los agentes creados en Copilot Studio incluyen barreras de protección y controles establecidos por instrucciones, conocimientos y acciones definidos por el fabricante.

 

Las fuentes de datos vinculadas al agente se adhieren a estrictas medidas y controles de seguridad, todo ello gestionado en Copilot Studio. Estos incluyen prevención de pérdida de datos, protocolos de autenticación sólidos y más. Una vez creados estos agentes, los administradores de TI pueden aplicar un conjunto completo de funciones para controlar su uso.

Postado por Redacción Portal ERP México em 22/10/2024 em Noticias

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