Encuentre aquí su software

Busca simples


Busca Avançada

CAME se digitaliza para mejorar su rentabilidad y ampliar la oferta

Postado por Redacción Portal ERP México em 03/10/2024 em Mercado

Compartir:

CAME ha implementado soluciones tecnológicas que incluyen un ERP y core bancario en la nube, automatizando procesos como la gestión de ahorros e inversiones, microcréditos y pagos.

Pablo Varela, CEO de CAME. Foto: cortesía. Portal ERP México.

 

CAME, la Sociedad Financiera Popular (SOFIPO) de microfinanzas en México, anunció avances en su proceso de transformación digital. Como parte de su estrategia para optimizar la eficiencia operativa y ampliar su oferta de productos financieros, CAME está consolidando la adopción de plataformas tecnológicas que les ayuden a reducir costos, optimizar procesos y facilitar el acceso a sus servicios a nivel nacional.

 

Desde 2019, CAME ha implementado soluciones tecnológicas que incluyen un ERP y core bancario en la nube, automatizando procesos cruciales como la gestión de ahorros e inversiones, microcréditos y pagos. Además, la alianza con Techreo, establecida en 2021, ha permitido que los clientes accedan a sus productos financieros desde cualquier dispositivo digital, mejorando la accesibilidad, incluso en zonas sin sucursales físicas.

 

Te puede interesar: Techreo fortalece a instituciones financieras mexicanas con tecnología

 

“Nuestra transformación digital es fundamental para convertir a CAME en una empresa más ágil, rentable y centrada en el cliente. La tecnología nos permite operar con mayor eficiencia y prepararnos para lanzar nuevos productos financieros", afirmó Pablo Varela, CEO de CAME. "Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes una experiencia más sencilla y accesible, mientras fortalecemos nuestra rentabilidad".

 

Como parte de esta evolución, CAME está adaptando su estructura interna para aprovechar al máximo las funcionalidades de las nuevas herramientas tecnológicas. La profesionalización de la empresa prioriza a colaboradores con mayor experiencia y especialización, quienes fortalecerán su capacitación para maximizar el uso de estas plataformas. Esto asegurará un mejor servicio al cliente, tanto a través de canales digitales como en los 50 centros de atención que se mantendrán abiertos en 17 estados clave de la República Mexicana.

 

Gracias a esta digitalización, CAME ahora ofrece una gama más amplia de productos financieros a través de su aplicación móvil, llegando a todos los segmentos del mercado, incluyendo localidades sin presencia física. Los centros de atención CAME evolucionan para convertirse en espacios más modernos y eficientes, donde los clientes podrán recibir asesoría especializada para sus necesidades financieras.

 

Con esta transformación, CAME busca consolidarse como un aliado confiable para los sectores no bancarizados de México. Esta transformación reafirma su compromiso con los empresarios y emprendedores, proporcionándoles herramientas accesibles para impulsar su crecimiento financiero.

Postado por Redacción Portal ERP México em 03/10/2024 em Mercado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.