Encuentre aquí su software

Busca simples


Busca Avançada

ServiceNow e IBM ofrecerán IA generativa para toda la industria

Postado por Redacción Portal ERP México em 19/06/2024 em Noticias

Compartir:

ServiceNow incorporará modelos de lenguaje de gran tamaño de watsonx.ai e IBM Granite en su experiencia Now Assist GenAI para los clientes de ServiceNow

Forma

CJ Desai, presidente y director de operaciones de ServiceNow. Foto: Servicenow. Portal ERP México.

ServiceNow anunció una colaboración con IBM para ayudar a acelerar el impacto de la IA generativa (GenAI) en toda la industria. Una nueva integración combinará el poder de Now Platform con IBM Watsonx para ayudar a impulsar la productividad de los clientes y socios mutuos. ServiceNow también incorporará modelos de lenguaje grande (LLM) de watsonx.ai e IBM Granite Foundation en su experiencia Now Assist GenAI para los clientes de ServiceNow. 

La incorporación de IBM watsonx a Now Platform permitirá utilizar rápidamente dos plataformas de IA para ayudar a acelerar aún más la productividad del flujo de trabajo. Los clientes tendrán acceso a una integración radial de watsonx a través del centro de integración de ServiceNow para plataformas de terceros. A su vez, podrán conectar sus flujos de trabajo de ServiceNow a los modelos que han entrenado y ajustado dentro de watsonx.ai, el estudio empresarial de IBM para creadores de IA. 

"Nuestra colaboración ampliada con IBM refuerza nuestra estrategia GenAI para priorizar la elección y la flexibilidad para los clientes. Estamos dando a las organizaciones acceso a dos de las principales plataformas de IA, el trabajo en conjunto impulsará una nueva era de productividad e innovación empresarial. Now Platform ayuda a los clientes a implementar el LLM que mejor se adapte a sus necesidades únicas, mientras que la incorporación de modelos watsonx ayudará a los clientes a crear experiencias más intuitivas, eficientes y fluidas", comentó CJ Desai, presidente y director de operaciones de ServiceNow.

ServiceNow está agregando watsonx a un portafolio de varios modelos que impulsan las capacidades de Now Assist. Al incorporar los modelos watsonx.ai e IBM Granite en Now Assist, las empresas tienen otra opción para crear y escalar aplicaciones GenAI utilizando datos relevantes para la empresa. El acceso a estos modelos también ayudará a ampliar las capacidades multilingües de Now Assist y a mejorar los resúmenes, los intercambios conversacionales de agentes virtuales y la generación de resoluciones para ayudar a los clientes a aumentar la productividad, la velocidad de entrega y la resolución de problemas. 

Te puede interesar: ServiceNow presenta estudio de desarrollo sin código y nuevas capacidades de automatización 

Por su lado, Rob Thomas, vicepresidente senior de software y director comercial de IBM comentó: "Las organizaciones que pueden convertir los datos en una ventaja competitiva son las que ganarán con la IA. Al ampliar nuestra colaboración con ServiceNow para combinar watsonx con la plataforma ServiceNow, juntos permitiremos a los clientes generar más información a partir de sus datos, lo que puede ayudarles a desbloquear todo el valor de la IA en toda su empresa". 

La nueva integración ServiceNow – IBM se encuentra ya disponible en ServiceNow Store. 

Postado por Redacción Portal ERP México em 19/06/2024 em Noticias

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.