Encuentre aquí su software

Busca simples


Busca Avançada

Accor simplifica el proceso de selección y reserva de eventos con Oracle Cloud

Publicado por Redacción Portal ERP México en 23/05/2025 en Mercado

Compartir:

El grupo hotelero estandariza la aplicación de gestión de eventos y ventas en 110 países para maximizar los ingresos del negocio de reuniones y eventos.

Sofitel de la Ciudad de México, parte del Grupo Accor. Foto: Sofitel. Portal ERP México.

 

Accor, un relevante grupo hotelero con presencia en más de 110 países, seleccionó Oracle OPERA Cloud Sales and Event Management para impulsar su expansión y el soporte continuo de su negocio de reuniones y eventos. Sales and Event Management es un componente integrado de Oracle OPERA Cloud, el sistema de gestión de propiedades elegido por Accor que unifica todos sus departamentos hoteleros.

 

La gestión de ventas y eventos se ofrecerá en tres versiones: Premium para hoteles de lujo, así como grandes propiedades de reuniones y eventos; Standard para hoteles pequeños y medianos; y una versión Essential se ofrecerá para cubrir hoteles que administran solo grupos de alojamiento. Accor está planeando un lanzamiento a finales de 2025, con plena funcionalidad del nuevo ecosistema de reuniones y eventos digitales a principios de 2026.

 

Te puede interesar: Grupo MYT mejora la experiencia restaurantera con Oracle Cloud y NetSuite

 

Oracle Sales and Event Management permitirá a Accor crear un ecosistema digital que une el espacio de los eventos en sus 5600 hoteles y resorts globales, que abarcan 2.5 millones de metros cuadrados de espacio para eventos y más de 800,000 habitaciones. Además de que el personal tenga una visión clara de los lugares disponibles, los huéspedes y los coordinadores de eventos de terceros podrán utilizar modernas herramientas de autoservicio digital para ver y reservar fácilmente espacio para eventos, habitaciones y servicios de catering.

 

"Los hoteles deben poder maximizar los ingresos por la creciente demanda de espacios para reuniones y eventos", dijo Alex Alt, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Oracle Consumer Industries. "Ya sea que los planificadores de eventos profesionales seleccionen opciones de todo el mundo, a aquellos que buscan organizar un pequeño evento en un hotel local, Oracle Cloud ayudará a que sea más fácil para los clientes encontrar y reservar el lugar ideal de la amplia cartera de Accor".

Publicado por Redacción Portal ERP México en 23/05/2025 em Mercado

Para hacer tu experiencia más agradable, utilizamos cookies para almacenar datos sobre cómo usas Portal ERP. Consulta nuestros 'Términos de Uso y Política de Privacidad' para saber más. Al hacer clic en 'Aceptar', eres consciente de la optimización del sitio mediante el uso de cookies.