Sage Intacct R3 2025 integra herramientas financieras impulsadas por IA
Publicado por Redacción Portal ERP México en 14/08/2025 en NoticiasSage Intacct presenta capacidades ampliadas de automatización de AP, pagos integrados y herramientas de cierre inteligentes, ayudando a los equipos financieros a trabajar de forma más inteligente e impulsar el crecimiento.
Foto: cortesía. Portal ERP México.
Sage presentó las nuevas funcionalidades de Sage Intacct, que ayudan a los equipos financieros a actuar con mayor rapidez y obtener mayor control.
Mediante la nueva automatización basada en IA, los pagos y datos de sostenibilidad integrados, las novedades están diseñadas para simplificar operaciones, acelerar el cierre y permitir que los equipos financieros se concentren en tareas de mayor valor.
Los líderes financieros se encuentran bajo una presión cada vez mayor por ofrecer velocidad, eficiencia y valor estratégico; sin embargo, muchos aún se ven frenados por procesos manuales, sistemas fragmentados y las crecientes exigencias ESG. Un estudio reciente de Sage reveló que el 84% de los líderes financieros desea cerrar la contabilidad más rápidamente y el 87% busca una automatización de cuentas por pagar más avanzada para alcanzar sus objetivos.
Desde conciliaciones inteligentes y pagos simplificados hasta estimaciones de emisiones en tiempo real, Sage Intacct ofrece eliminar ineficiencias, aumentar la resiliencia e impulsar el crecimiento sostenible.
"Los equipos financieros siempre buscan ahorrar tiempo para invertir en el crecimiento y el éxito de su negocio, manteniendo la claridad y el control. Ofrecemos automatización basada en IA para las tareas financieras diarias, ayudando a los líderes a actuar con agilidad, reducir el riesgo y operar con mayor confianza", afirmó Dan Miller, vicepresidente ejecutivo de la división de Finanzas y ERP de Sage.
Te puede interesar: Sage adquiere Fyle para simplificar la gestión de gastos para PyMES
Novedades de Sage Intacct R3 2025:
- Cierre, conciliación y respuestas con IA
- Automatización de cierre - Asistente de conciliación de subcontabilidad: Sage Copilot supervisa continuamente los saldos de la subcontabilidad y la contabilidad general, detecta automáticamente las discrepancias y ofrece vistas detalladas para resolver problemas antes de que retrasen el cierre.
- Automatización de cierre - Espacio de trabajo de cierre: Estandariza el cierre de mes con plantillas de tareas personalizables, listas de verificación y seguimiento de la propiedad. Sage Copilot envía notificaciones en tiempo real para mantener el cierre en marcha y reducir las sorpresas de última hora.
- Ayuda de búsqueda de Copilot: Ayuda contextualizada en lenguaje natural que proporciona a los usuarios respuestas rápidas a preguntas relacionadas con el producto, lo que aumenta el conocimiento de la solución y la productividad.
- Automatización más inteligente de AP y adquisiciones
- Correspondencia a nivel de línea con IA: Empareja automáticamente las líneas de factura con las líneas de orden de compra, detecta discrepancias y acelera las aprobaciones. Reduce las revisiones manuales de cuentas por pagar y los errores.
- Sage Intacct eProcurement: Ahora extendido a todos los sectores, permite comprar directamente desde las páginas web de los proveedores, transferir automáticamente los datos de los pedidos a Intacct y aplicar precios negociados.
La disponibilidad de estas novedades es para para clientes con acceso anticipado y se liberará paulatinamente.