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HCLTech y Microsoft optimizan los centros de contacto con IA Gen y nube

Publicado por Redacción Portal ERP México en 20/01/2025 en Destacado

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HCLTech permitirá activar Microsoft Dynamics 365 Contact Center para ofrecer experiencias optimizadas, acelerar la resolución de problemas, y mejorar las capacidades de los representantes de servicio al cliente.

Foto: HCLTech en Facebook. Portal ERP México.

 

HCLTech anunció la expansión de su asociación estratégica con Microsoft para transformar las experiencias de servicio al cliente con inteligencia artificial generativa (IA Gen) y soluciones de centro de contacto basadas en la nube.

 

HCLTech permitirá a los clientes activar Microsoft Dynamics 365 Contact Center, una solución Copilot-first, que ofrece experiencias optimizadas al cliente y acelera la resolución de problemas, mejorando las capacidades de los representantes de servicio al cliente y mejorando su eficiencia. Como parte de la asociación ampliada, el negocio de Servicios Profesionales Empresariales de Nuance (incluido el equipo y los contratos de clientes existentes) se transferirá a HCLTech y se convertirá en parte de su oferta de centro de contacto.

 

Con esto, HCLTech se convertirá en el socio exclusivo de servicios profesionales para los contratos de clientes existentes de la organización de Servicios Profesionales Empresariales de Nuance. HCLTech también se convertirá en el socio preferido para apoyar la migración de los clientes existentes de Nuance Enterprise Professional Services al Microsoft Dynamics 365 Contact Center.

 

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En apoyo a esto, HCLTech operará una Fábrica de Migración de Nuance para migrar soluciones de Nuance de manera eficiente y a gran escala, mientras expande el negocio de Centro de Contacto como Servicio (CCaaS) tanto para HCLTech como para Microsoft. HCLTech también servirá como socio principal para las nuevas implementaciones de Microsoft Dynamics 365 Contact Center.

 

HCLTech mejorará sus ofertas al convertir Microsoft Dynamics 365 Contact Center en su solución preferida para centros de contacto, integrando servicios profesionales optimizados, aplicaciones de autoservicio para clientes y capacidades de Microsoft Copilot en su suite existente de servicios tecnológicos para centros de experiencia.

 

El equipo actual de más de 550 profesionales de Servicios Profesionales Empresariales de Nuance de Microsoft, con amplia experiencia en IA conversacional, se unirá a HCLTech para seguir atendiendo a los clientes de Microsoft a nivel global. Los clientes de Microsoft tendrán acceso a los servicios de transformación digital impulsados por IA de HCLTech, que incluyen consultoría, implementación, actualizaciones y servicios de soporte, tales como:

  • Integración de sistemas y desarrollo de aplicaciones
  • Migración al Centro de Contacto de Microsoft D365
  • Nuevas implementaciones de clientes
  • Expansión de ofertas conjuntas que incluyen servicios de transformación de IA

"HCLTech está dando un paso audaz para liderar la innovación impulsada por la IA en el mercado de CCaaS de rápido crecimiento. Al combinar nuestra experiencia en transformación digital con las capacidades de GenAI, automatización y Copilot de Microsoft, estamos en una posición única para ayudar a los clientes a desbloquear todo el potencial de la IA y los servicios nativos de la nube. Estamos emocionados de dar la bienvenida a los mejores talentos en IA de Microsoft a nuestra organización, lo que mejorará aún más nuestras capacidades”, destacó Anil Ganjoo, Director de Crecimiento, Américas, TMT en HCLTech.

 

Por su parte, Charles Lamanna, Vicepresidente Corporativo, Business and Industry Copilot en Microsoft apuntó: "Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con HCLTech, que comparte nuestra visión de aprovechar la IA para transformar el mercado de CCaaS. HCLTech es un líder en transformaciones de centros de contacto y está bien posicionado para ayudar a los clientes a aprovechar el poder de la IA para impulsar la eficiencia operativa, la escalabilidad y el crecimiento".

Publicado por Redacción Portal ERP México en 20/01/2025 em Destacado

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