Encuentre aquí su software

Busca simples


Busca Avançada

Workday integra IA en su solución de monitoreo del compromiso en empleados

Postado por Redacción Portal ERP México em 17/12/2024 em Noticias

Compartir:

Los avances de la IA ayudarán a los líderes de recursos humanos a retener a los mejores talentos, reforzar el compromiso de los empleados e impulsar el éxito de las organizaciones en todo el mundo

Foto: cortesía Workday. Portal ERP México.

 

Workday presentó nuevas funcionalidades de Illuminate para Workday Peakon Employee Voice. Las nuevas características de la IA que servirán para ayudar con el exceso de responsabilidades en la gestión directiva actual, analizando grandes volúmenes de comentarios de los empleados y ofreciéndoles las perspectivas y recomendaciones que necesitan para tomar decisiones importantes, ayudándoles a retener a los mejores profesionales y a formar equipos leales y altamente comprometidos.

 

Comprender lo que los empleados desean y apoyarlos de manera efectiva es fundamental, ya que las organizaciones compiten por retener a sus trabajadores de mayor rendimiento y atraer a los mejores talentos. Los directivos desempeñan un papel clave en este aspecto, ya que son esenciales en el fomento de un fuerte compromiso y lealtad entre los empleados. Sin embargo, como revelan las últimas investigaciones de Workday, muchos líderes corren un alto riesgo de sufrir agotamiento por abarcar un exceso de tareas. Las últimas innovaciones de Workday Peakon Employee Voice reducen el tiempo necesario para que los directivos obtengan los datos necesarios de toda la plantilla. Combinado con recomendaciones de acciones personalizadas, esta solución de escucha activa de los empleados facilita que los responsables con sobrecarga de trabajo impulsen a su equipo y contribuyan al éxito organizacional.

 

Te puede interesar: Workday nombra al veterano SAP, Rob Enslin, como Presidente y Director Comercial

 

Las nuevas funcionalidades en Workday Peakon Employee Voice incluyen:

  • Resúmenes de contenido impulsados por IA generativa: los nuevos resúmenes de contenido generados por inteligencia artificial destacan y señalan temas clave y problemas emergentes a partir de un amplio volumen de comentarios de empleados en más de 60 idiomas. Esto permite una toma de decisiones rápida y basada en datos, ayudando a las organizaciones a abordar distintas dificultades de los empleados que afectan a nivel global, como la carga de trabajo o el agotamiento, antes de que se produzca una queja oficial. De este modo, se fomenta una plantilla más comprometida y productiva.
  • Resúmenes de comentarios bajo demanda: proporciona un análisis específico de los comentarios de los empleados por departamento, ubicación o nivel de compromiso. Por ejemplo, puede utilizarse para descubrir rápidamente cómo se sienten los trabajadores del departamento de marketing o de la oficina de Madrid. Esto ayuda a las organizaciones a realizar mejoras específicas y a incrementar el compromiso en las áreas donde más se necesita.
  • Preguntas estandarizadas para momentos clave: Las preguntas estandarizadas o preguntas tipo permiten a los líderes diseñar encuestas adaptadas a los empleados en momentos cruciales de su ciclo de vida laboral, como el proceso de incorporación o su marcha de la compañía. Esto genera información valiosa basada en datos, ayudando a los directivos a mejorar la experiencia del empleado de principio a fin.

Estas nuevas capacidades de Illuminate en Workday Peakon Employee Voice están respaldadas por más de mil millones de respuestas y 200 millones de comentarios adicionales realizados por trabajadores procedentes de 160 países. Este conjunto de datos, uno de los más grandes y potentes en cuanto a sentimiento de los empleados a nivel mundial, también proporciona a Workday acceso a los conocimientos más profundos de la industria sobre las tendencias globales de la fuerza laboral, lo que le permite descubrir hallazgos clave para ayudar a definir el futuro del trabajo.

 

Workday Peakon Employee Voice ofrece a los trabajadores una plataforma para compartir de forma confidencial sus experiencias, expectativas y sensaciones respecto al trabajo. Con comparaciones precisas, un análisis constante basado en True Benchmark y herramientas de análisis en tiempo real, que ayuda a clientes a convertir los conocimientos en acciones y a promover un mayor compromiso.

 

Disponibilidad

Los resúmenes de comentarios impulsados por la IA generativa, los resúmenes de comentarios bajo demanda y las preguntas estandarizadas para momentos clave estarán disponibles para los clientes de Workday Peakon Employee Voice en la primera mitad de 2025.

Postado por Redacción Portal ERP México em 17/12/2024 em Noticias

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.