El poder de la digitalización en manos del cliente: Odoo
Postado por Redacción Portal ERP México em 09/08/2024 em NoticiasColocando al usuario como el centro de la experiencia, Odoo permite resolver retos complejos de una manera amigable para obtener un sistema ERP integrado.
Foto: odoo.com. Portal ERP México.
La digitalización de procesos e implementación de ERP han presentado barreras de entrada para muchas empresas, Odoo mejora este concepto y regresa al cliente el poder para elegir digitalizar su compañía, partiendo desde la necesidad del cliente y no del producto.
Colocando al usuario como el centro de la experiencia, Odoo permite a las empresas resolver retos complejos de una manera amigable y sin ser complicado de usar, de esta manera ofrece un sistema integrado, de fácil actualización y con los que se puede enfrentar a los retos de cualquier compañía y usuario.
Tal vez te interese: ¿Cómo va la Transformación Digital en México?
Con sede en Bélgica, la compañía ha logrado una expansión global, llegando a mercados donde la adopción de soluciones SaaS han sido bien recibidas, Odoo y la facilidad con la que se puede adquirir el software y empezar a utilizarlo los ha llevado a tener actualmente más de 23mil clientes o empresas, tan sólo en Latinoamérica, que hoy usan Odoo como su software de gestión empresarial, dando así al cliente el poder de la digitalización.
Odoo cuenta con presencia local nuestrio país en Ciudad de México, además, cuenta con oficinas en Dan Francisco y Búfalo, Estados Unidos, contando con más de 1,200 empleados en el continente y más de 1,400 partners en Latinoamérica, recursos y empresas con la visión compartida de ayudar a las empresas de la región a alcanzar implementaciones exitosas de un ERP.
Odoo estará presente en la segunda edición del ERP Summit México 2024, con conferencias y stand de exposición. ¡Los invitamos a conocer cómo les ayudan a liberar el potencial de su empresa!